Últimas Noticias
  • No items

Boca tendrá su cena solidaria

La dirigencia, en su alianza estratégica con Unicef, anunció la realización de una cena solidaria para obtener fondos suficientes en la colaboración benéfica con aquellos sectores más necesitados del barrio de La Boca. El evento se realizará el lunes 4 de junio, desde las 20.30, en el Hotel Sheraton y contará con la presencia del plantel profesional y cuerpo técnico.

“Tenemos la obligación de formar a los chicos. Vemos las carencias que tienen. Los fondos van a ser destinados al departamento de Acción social para que se trabaje en acciones solidarias. Cuando uno habla de Acción Social, nunca se puede satisfacer todas las necesidades. Somos muy optimistas para esta cena“, sostuvo Daniel Angelici en conferencia de prensa.

Por su parte, Juan Román Riquelme, como capitán del equipo, se sumó a las palabras del presidente xeneize. “Nosotros como jugadores de fútbol estamos contentos de poder participar. Queremos ayudar a los chicos siempre. Siempre estaremos para ayudar a Unicef. Lo de hoy es más importante que un partido“, agregó el `10´.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts