Últimas Noticias
  • No items

Boca irá con los pibes a Santa Fe

Clausura 2012: Atlético de Rafaela – Boca Jrs.

Por la 13ª fecha del Clausura, Boca viaja hasta Santa Fe para verse las caras contra Atlético de Rafaela. Falcioni cambiará totalmente los once que enfrentaron a Unión Española a mitad de semana por la Copa Libertadores. Con un una mixtura entre juveniles y experimentados el Xeneize defenderá la punta ante un adversario, que en su casa, es complicado.

BUENOS AIRES – Comenzamos a entrar en etapas de definiciones en los tres torneos; Clausura (13ª fecha), Copa Argentina (4tos de Final) y Copa Libertadores (8vos de Final) y el Xeneize deberá enfrentar 17 partidos en 60 días y por ende Julio empieza a experimentar y modificar alineaciones para encarar de la mejor forma posible los distintos certámenes. Este fin de semana comienza la variación ante la Crema en Santa Fe donde después del último entrenamiento en Casa Amarilla –esta mañana- Pelusa delineó los once que estarán desde el arranque donde no está presente ninguno de los que derrotaron a Unión Española el miércoles por la noche. Rotación, es la palabra que abundará desde este domingo en La Boca.

Ya conocida la importante baja de Ledesma (estará más de un mes inactivo) pero con la alegría de que Somoza comienza a recuperarse ya que hoy realizó trotes suaves y es probable que vuelva la próxima fecha ante Vélez en la Bombonera, el estratega trabajó hoy con los pibes del plantel y formó un equipo que no supera el promedio de los 23 años, donde el más grande es Caruzzo con 27. ¿Los once? Son Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo (el más grande), Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Leandro Paredes (el más chico con 17 años); Pablo Mouche y Nicolás Blandi. La mencionada oncena le ganó 1 a 0 a los reservas con gol de Pochi Chávez en 40’ de juego.

Mientras JC probaba a los juveniles y otros pibes pero con experiencia –como Mouche, Blandi entre otros- en el gimnasio trabajaron los titulares que viajaran a Chile el martes para disputar el partido de vuelta contra Unión Española por los 8vos de Final de la Copa Libertadores. En ese grupo se encontraban Agustín Orión, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Santiago Silva. Llegó el momento de la famosa rotación de la que tanto se habló a principio de año, desde este momento comprobaremos si podemos pelear en todos los frentes o sólo nos quedaremos con algún torneo. Falcioni confía en sus chicos, ahora ellos le deben responder, nada más ni nada menos con la misión de retener la punta en Rosario. ¡Vamos, vamos los pibes!

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts