Últimas Noticias
  • No items

“Logramos una diferencia ajustada”

 

Julio César Falcioni sostuvo que, más allá de haber logrado la mínima diferencia, Boca logró una victoria importante aunque “todavía haya que jugar 90 minutos muy difíciles”. El técnico aseguro que “la Copa Libertadores siempre es difícil” e instó a achicar el margen de error “en los partidos de ida y vuelta”. “Si hubiésemos terminado 1 a 1 estaríamos mucho más preocupados”, deslizó el entrenador.

Más allá del resultado, y de la tenencia del balón de Unión Española, Falcioni destacó la actuación del equipo. “Ellos manejaron bien la pelota y metieron algunos pases entre líneas que fueron importantes y la verdad es que nos complicaron. A pesar de que nos costó, el rival no fue claro. Nosotros tuvimos algunas jugadas que nos podrían haber dado una mayor diferencia”, manifestó.

Por último, Falcioni rechazó cualquier tipo de especulación en base al resultado al momento de plantear el encuentro en Chile. El técnico aseguró que Boca tratará de ser protagonista en el partido revancha de la próxima semana. “El rival tiene que salir a buscar el partido pero nosotros también, no podemos especular con la diferencia que tenemos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts