Últimas Noticias
  • No items

“Estamos contentos, hemos clasificado”

Juan Román Riquelme, que despachó su regreso con un gol, manifestó la satisfacción del conjunto xeneize por haber clasificado a la próxima instancia de la Copa Libertadores. “Sólo teníamos que ganar y lo hicimos. Hemos clasificado que era lo que queríamos”, destacó el ´10´. El enganche destacó el nivel de juego ante Zamora y se ilusiona con seguir avanzando en cada competencia.

“Si queremos llegar hasta el final vamos a tener que ir salteando a cada rival. Seguramente van a ser todos muy difíciles, pero confiamos en el equipo que tenemos”, sostuvo Riquelme. A propósito, el enganche agregó: “para ganar la Copa hay que jugar bien. El que mejor lo haga la va a ganar. Ahora empiezan los mano a mano y no nos podemos equivocar”.

En relación al partido ante Zamora, el ´10´ destacó la importancia del gol de Nicolás Blandi para simplificar el juego. “Hicimos un buen partido, hemos creado en la primera parte varias situaciones, pero no pudimos marcar. Sabíamos que después de convertir el primero todo iba a ser más fácil. El equipo ha jugado bien y manejó bien la pelota”, marcó.

Por último, Riquelme proyectó la próxima ronda con humildad, respetando a cada rival posible. “No somos más ni menos que nadie Si queremos hacer las cosas bien, vamos a tener que hacer un gran esfuerzo, jugar muy bien. Va a ser difícil pero lo vamos a intentar. Tenemos que ser conscientes de que le podemos ganar a todos y que todos nos pueden ganar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts