Últimas Noticias
  • No items

“Ganamos con autoridad”

Ecos del triunfo en Brasil

Sentenció Agustín Orión, otra de las figuras del triunfo en Rio de Janeiro con su penal tapado a Moura. Visiblemente aliviado tras consumar la revancha por lo ocurrido en la Bombonera, el uno recordó el tiro desde los 12 pasos: “intuí que iba a ese lado”. Por su lado Clemente cree que “jugando así se puede llegar a la final”.

RIO DE JANEIRO – Costará encontrar sólo una figura en la gran victoria de anoche en el Joao Havelange de Río de Janeiro. Es que los Schiavi, Insaurralde, Cvitanich y Orión fueron pilares fundamentales para lograr los 10 puntos en la Copa Libertadores. Uno de los estandartes justamente se refirió al triunfo de anoche en Brasil. Agustín Orión sintetizó que Boca ganó “con autoridad y nos clasificamos antes de la última fecha, que era lo que queríamos”, reveló el arquero Xeneize. “Nos llevamos una victoria de Brasil ante un equipo difícil, que había ganado todo hasta ahora”, destacó la importancia de la victoria.

No ocultó su felicidad por sacarse la bronca de lo ocurrido ante el mismo rival en Buenos Aires: “Los muchachos hicieron un gran partido. Nos tomamos una revancha de lo ocurrido en Buenos Aires. En ese partido habíamos tenido ocho situaciones y ellos solamente dos” recordó. Agustín analizó el momento del penal: “Ví como se perfiló y elegí a ese lado. Fue más intuición que otra cosa porque él ya había pateado otros penales para ambos lados”. A pesar del triunfo no se olvidó del Clausura ya que el “El domingo tenemos una parada difícil en cancha de Tigre. Tenemos que ganar para seguir primeros. Estamos contentos, pero con los pies sobre la tierra”, recalcó. Por último el guardavallas  cree ”que siempre se pueda mejorar. Al grupo le hace bien que los que entren lo hagan bien. Los que entran siempre dan lo máximo por el equipo”, sintetizó.

Mientras que un referente del plantel, que sabe de instancias difícil, decisivas y con varias Copas sobre la espalda, Clemente Rodríguez cree que anoche Boca hizo “un gran partido, conseguimos los tres puntos que nos sirven para estar más tranquilos”. Desde su punto de vista “el equipo se vio muy bien, adentro del campo de juego nos ayudamos mucho. Esto nos pone muy contentos. Nosotros hicimos un esfuerzo grande. Ellos nos cortaron el invicto en Argentina y nosotros lo hicimos acá en Brasil”, señaló el ex Estudiantes de La Plata. Finalmente el lateral izquierdo  confía en que sí se sigue “de esta manera podemos llegar a la final. Ojalá podamos festejar”, deseó. “Esto nos da más confianza para lo que viene. Hay que seguir de esta manera, concentrados y con tranquilidad”, aconsejó.

Twitter: @juarezriquelme 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts