Últimas Noticias
  • No items

“No me gusta que opinen de mi equipo”

Los rivales critican el juego de Boca pero no han logrado doblegarlo en los últimos ocho meses. El invicto xeneize llegó a los treinta partidos, la diferencia fue de doce unidades en último torneo y de tres goles en los superclásicos de verano. Tanta ventaja parece no ser suficiente. Un fastidio lógico de Julio Cesar Falcioni, máximo artífice del grupo.

“Yo nunca opino de los demás equipos. Cada uno sabe lo que dice y lo que hace. No me gusta que opinen de mi equipo y menos si están en otra categoría y peleando el ascenso”, contó en Fox Sports – Radio Del Plata. El entrenador redobló la apuesta tras sostener que Ramón Santamarina fue superior al nivel de River en el partido de anoche.

El técnico reconoció que “el equipo no hizo un buen primer tiempo” aunque “fue superior en la segunda etapa con el control de la pelota y las situaciones de gol”. El resultado adverso y los penales “fue un susto y un llamado de atención” y la conclusión fue clara: “el fútbol de hoy te obliga a encarar todos los partidos de la misma manera”.

Por último, Falcioni marcó su conformidad con el rendimiento de Juan Román Riquelme y proyecto su presencia en el debut por el torneo local ante Olimpo. “Lo vi bien, aunque con un desgaste lógico, porque hace mucho que no jugaba. Queríamos que estuviera en el campo para que pudiera resolver situaciones de juego y de esta manera sumar minutos. Si está bien, será titular el viernes 10 frente a Olimpo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts