Últimas Noticias
  • No items

“Si Boca realmente lo quiere, Silva llegará”

Julio Cesar Falcioni no pierde la ilusión. Más allá de las negociaciones por Ruben Ramírez y Mauro Obolo, el entrenador insiste por su máximo anhelo: Santiago Silva. Descartada la posibilidad de regresar a Velez, el técnico no desiste de su obsesión por el delantero uruguayo a pesar del impedimento reglamentario de fichar con un tercer club hasta el próximo mercado de pases. En Boca se ilusionan por un permiso especial concedido por la FIFA, mientras Velez se prepara para dar batalla legal.

Conociendo a Boca, no va a tener problemas. Si realmente lo quiere, llegará”, contó Pablo Betancourt, representante del delantero de Fiorentina. El empresario, que mencionó el interés de Universidad de Chile y Libertad de Paraguay, agrego que “se tiene que definir el tema reglamentario en Argentina” aunque “ya existen antecedentes” en situaciones similares.

Al margen de los distintos interesados en el delantero uruguayo, Betancourt mencionó la importancia de Julio Cesar Falcioni al momento de tomar una decisión final. “Los que conocemos al ‘Tanque’ sabemos el cariño que le tiene a Falcioni. Si tiene que elegir entre dos equipos donde en uno esté Falcioni no dudo que Silva elige ese equipo”, marcó en Indirecto (TyC Sports).

Por su parte, Falcioni negó haber “hablado con Silva en las últimas horas” y reconoció la dificultad de la negociación. Sin embargo, el entrenador no pierde las esperanzas y sostiene al uruguayo en carpeta. “El presidente sabe el interés que tenemos por Silva. Sé que es muy difícil, pero hay posibilidades legales de traerlo y lo están manejando los abogados“, marcó en La Oral Deportiva (Radio Rivadavia).
 
Por último, la dirigencia de Velez no se mostró ajena a una eventual negociación de otro club por el atacante de Fiorentina. “Ningún equipo puede incorporar a Silva antes de junio. No nos vamos a quedar de brazos cruzados”, aseguró su presidente, Miguel Callelo, en Fox Sports Radio Del Plata. El ‘Fortin’ ya hizo un intento formal por repatriar al uruguayo, pero el conjunto italiano se negó a cederlo a préstamo. El próximo capítulo es una incógnita…

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts