Últimas Noticias
  • No items

“Haremos una propuesta por Ramírez”

El arco rival entre ceja y ceja. La dirigencia busca definir la prioridad del entrenador, el centrodelantero es la joya del mercado de pases. En medio de las negociaciones, Daniel Angelici admitió que Rubén Ramírez “es un buen jugador” y reconoció que “el lunes se realizará una propuesta formal” por el goleador del último certamen. Incluso, el presidente manifestó que “los valores de mercado son muy subjetivos” y adelantó que “Boca no compraría el 60% por 2.500.000 de dólares”.

Al mismo tiempo, Miguel Pires, representante del delantero, adelantó que el lunes se reunirá con Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, para tazar el porcentaje del pase del jugador. “Esta claro donde quiere jugar ´Tito´. Sería un reconocimiento a la actualidad de los clubes y a un técnico que lo ha marcado. Falcioni lo ayudó cuando se fue de Racing”, agregó el agente en Radio La Red (Am 910)

Por último, al margen de las contrataciones, Angelici reconoció la necesidad de transferir un futbolista para equilibrar las cuentas aunque afirmó no haber recibido ninguna propuesta formal. “Boca necesita vender un jugador, no es la excepción. El déficit operativo ronda los 10 millones de dólares. No ha llegado un pedido por ningún jugador. Nos comprometemos a no desarmar el plantel”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts