Últimas Noticias
  • No items

“Me parece más importante salir campeón…”

Domingo de definiciones: Boca puede ser campeón mientras los socios eligen nuevas autoridades. Juan Román Riquelme, capitán del equipo, manifestó la ansiedad del equipo por jugar el domingo y advirtió, con respeto, que es “más importante salir campeón que las elecciones”. El `10` manifestó su deseo de “estar mucho tiempo más en Boca” y se esperanzo que la nueva dirigencia “haga bien las cosas y logre que el club sea cada día más grande”. Abstraído de la política interna, el enganche se esperanzó con “jugar el domingo y regalarle un título a la gente

Riquelme troto diferenciado y realizó trabajos con pelota en la cancha auxiliar de Casa Amarilla. El `10` reconoció que “no es agradable” la sensación que siente tras la infiltración y, tras sentirse mejor físicamente, esperará los próximos dos días para definir su presencia ante Banfield. “Espero estar el día domingo, voy a intentarlo”, marcó en conferencia de prensa.

El enganche xeneize fijo su concentración únicamente en el plano futbolístico y no se expidió más allá del próximo domingo. “Yo tengo que pensar en el día de mañana. El domingo es especial para nosotros, estamos cerca de conseguir lo que queremos. El objetivo que tengo es estar el domingo con el equipo. Cuando renové mi contrato dije que haría lo posible para regalarle un título a la gente y estoy cerca de conseguirlo. Creo que hice un gran campeonato, a mi entender igual que en la Libertadores del 2007, aunque no convertí tantos goles”, indicó.

En relación a la definición del encuentro entre San Lorenzo y Tigre, que puede resultar determinante para las aspiraciones xeneizes, el enganche manifestó que “Boca depende de sí mismo” y, por tal motivo, el plantel está confiado. “Nos da igual cuando juegue Tigre. Durante todo el campeonato fuimos dependiendo de nosotros. Nos alcanza con un empate para lograr el título. Si perdemos este campeonato nos tenemos que ir a casa. Eso no quiere decir que ya somos campeones, falta dar un paso más”, sentenció.

Por último, el `10` marcó posición en torno al debate sobre el estilo de juego del conjunto xeneize y respaldo la continuidad de Julio Cesar Falcioni. “Yo creo que Boca es el mejor. Si Boca juega mal hay que pensar en los demás. Si el que juega mal está a nueve puntos del resto… Falcioni se tiene que quedar. Si es campeón es invicto, ¿A dónde se va a ir? Hay que valorar que podemos ser campeones invictos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts