Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Comienza la “Copa Master Lotería de la Provincia”

Con la presencia de los principales equipos de La Liga Argentina de Voleibol, esta tarde comienza en la ciudad de Mar del Plata la “Copa Master Lotería de la Provincia”.

En el estadio Once Unidos, se enfrentaran en 1° turno UPCN vs La Union de Formosa y a partir de las 21,30 hs el local, Buenos Aires Unidos recibirá a Boca Rio Uruguay Seguros.

El jueves dependiendo de los resultados, se jugarán los partidos por 3° puesto y la final.

El equipo que conduce Marcelo Gigante contará por primera vez con el armador Nicolás Uriarte quien fue autorizado por el cuerpo técnico de la Selección Nacional a participar de este torneo en la previa del Panamericano.

Quien no podrá jugar esta noche por problemas de salud, es el capitán del equipo Nicolás Bruno quien se quedó en Buenos Aires.

Ayer por la noche el torneo fue presentado en el Hotel Ermitage, donde se realizó una conferencia de prensa en la que participaron los entrenadores y un jugador de cada plantel.

Por Boca Rio Uruguay Seguros acudieron Facundo Santucci y Fernando Seijas (En reemplazo de Marcelo Gigante quien por un problema personal no pudo estar presente).

En el momento de tener que declarar, Seijas comentó entre otras cosas: “Tenemos muchas expectativas para esta temporada, creo que es el equipo mas fuerte que ha logrado armar Boca desde su participación en la Liga”.

En el equipo que casi sale de memoria, solo resta saber quien será el jugador que ocupe el lugar de Bruno, teniendo Marcelo Gigante a Hatrick y el Brasileño Kulaska como alternativas.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts