Últimas Noticias

Te endendemos y apoyamos

Cómo le podemos pedir a los jugadores que dejen todo por la camiseta cuando desde el mismo club se la profana poniéndole rojo y blanco o cómo le podemos pedir que esten unidos cuando nuestros supuestos representantes tampoco lo están?

Se fue Bianchi, como no podía ser de otra manera. O quién realmente pensaba que una persona inteligente se prenda fuego y manche su prestigio por un grupo de dirigentes que desde que están al poder no pararon de tomar malas decisiones.

Todos sabíamos que cuando se nombró Manager era para que en un futuro sea el Director Técnico, Carlos puso una cláusula que no iba a suceder a su amigo y ex compañero Carlos Ischia. Igualmente cuando lo echaron a Ischia le pidieron a Bianchi que no cumpla con su palabra ni con lo firmado, obviamente lo rechazó.

Alfio Basile fue el elegido para dirigir el primer equipo de Boca Juniors, Yo particularmente pensé que iba a ser la persona que pueda rearmar el equipo, de no elegir nombre sino hombres que dejen todo por la camiseta y que no jueguen con los pergaminos. Esto no ocurrió, nunca vamos a saber si fue por debilidad del Coco o por pedido de la dirigencia. La falta de refuerzos y problemas internos derivaron en la renuncia de Basile.

Ahora nuevamente se le volvió a pedir a Carlos Bianchi que sea el técnico, esta vez de una manera más violenta y soberbia exigiendo: “o sos el técnico o te vas”. No conforme con esto también se intentó desprestigiar a nuestro técnico más glorioso entregándole toda la responsabilidad de que era solamente decisión de él.
Pensando en esta escena solamente se me ocurre en algo infantil y estúpido. Una situación que sólo comete alguien inexperto y desesperado como un adolescente enamorado, y rechazado por una mujer, exigiéndole por lo menos que sea su amigo intentando asi día a día poder intimar. Esto pasó con la relación de Ameal, Bianchi y su puesto de Manager.

En definitiva lo único que se logró es que nuestras esperanzas de que Bianchi vuelva al banco de suplente sean cada vez más lejanas, desgastamos mucho al Virrey. Y lejos de sumarnos a la campaña que desprestigia a Carlos Bianchi, le decimos desde acá que te entendemos y apoyamos tu decisión por más dolorosa que sea nuestra egoísta ambición de exigirte volverte a ver de Director Técnico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts