Últimas Noticias
  • No items

Jugá en PokerStars y ganá un viaje para ver a Boca

Jugando en los nuevos freerolls (torneos gratis) de PokerStars.net podés ganar un viaje y entradas para ver a uno de los partidos de Boca en el verano.

Simplemente registrate gratis en PokerStars y participá de los muchos clasificatorios diarios gratuitos para los torneos del Azul y Oro. Paralelamente se realizarán torneos para los hinchas de los otros 4 grandes de Argentina, donde todos competirán en la final semanal.

Jugarás por un lugar en uno de las tres finales semanales donde PokerStars te dará la posibilidad de ganar paquetes de premios para ver a Boca Jrs. jugar un partido de pretemporada, incluyendo los gastos de viaje y una camiseta. Los freerolls se juegan del 30 de noviembre al 19 de diciembre.

Registrate gratis en PokerStars.net y participa del torneo “Hinchas del Azul y Oro”

Demostrá y defendé los colores de la camiseta también en PokerStars.net

Como participar:

Todos los días se jugarán freerolls del 30 de noviembre al 19 de diciembre a las 20:30 hs. para cada uno de los cinco equipos. Solo podrás participar en los freerolls del equipo que elegiste, pero podés jugar todos los días que quieras. Para registrarte, abrí el lobby de PokerStars y hacé clic en “Torneos” y “Regionales”.

Finales semanales:

Hay tres finales semanales en total, todas se juegan a las 20:00 hs. los días 6, 13 y 20 de diciembre, y el ganador de cada una recibirá un paquete de premios para el día del partido, además de camisetas para todos los jugadores que terminen en los puestos 1 a 18.

Participá e inscribite ahora mismo haciendo click acá!

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts