Últimas Noticias

Victoria de Boca Juniors Voley ante Tigre

El Xeneize remontó el 0-2 inicial y se alzó con la victoria en el gimnasio cubierto del parque Berduc, por la cuarta fecha de la Liga A1 de vóley.

Boca Juniors cantó victoria por primera vez en la temporada, y lo hizo ante su nuevo público. En el gimnasio cubierto del parque Enrique Berduc, el Xeneize derrotó a Tigre 3 a 2, con parciales 27-29, 21-25, 25-23, 25-19 y 15-11. El encuentro integró la programación de la cuarta fecha de la Liga A1 de Voley.

La historia comenzó adversa para la franquicia que actúa de local en la capital entrerriana. En un contexto donde la paridad fue protagonista, la visita golpeó en los dos primeros parciales. ¿Sus claves? Supo interpretar los movimientos defensivos de Boca en los momentos decisivos.

Los buenos pasajes ofensivos del Xeneize le permitieron descontar en el tercer set. Llegó a sacar una importante diferencia, pero cerró el capítulo 25-23.

Lo realizado en el set anterior fue una inyección anímica para Boca, que contó con una excelente labor de Juan Pablo Hatrick en el cuarto parcial. El local sacó adelante el cuarto game, y estiró la definición a un Tie-break.

El decisivo fue palo y palo, pero los de la Ribera fueron más correctos en los ataques, factor determinante en el desenlace del pleito.

Fuente: Diario Uno Entre Ríos
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts