Últimas Noticias
  • No items

Entrevista exclusiva al delantero de LaMitadMas1

delantero foro lamitadmas1foro boca

LaMitadMas1: Bienvenido Diego es un gusto contar con tu presencia.

Diego Godoy: El gusto es mío, gracias por tenerme en cuenta

LaMitadMas1: Para empezar, contanos un poco a la gente que no te conoce quien es Diego, a que se dedica, que hace en su tiempo libre.

Diego Godoy: Estem, bueno, mi nombre completo es Diego Godoy tengo 23 años, y trabajo de lunes a viernes, en mis tiempos libres me encanta jugar al fútbol con amigos del barrio, y por sobre todo estar en el foro, gran vicio si los hay, jaja.

LaMitadMas1: Si lo sabremos nosotros Diego jeje , un gran vicio esto del foro je.
¿Tuviste la oportunidad de jugar en algún club?

Diego Godoy: No la verdad que nunca me fui a probar a ningún lado, si lo hice de chico, jugando en clubes barriales de fútbol 5, pero solo a eso llegue, jaja.

LaMitadMas1: Como te enteraste de esta iniciativa de la “liga argentina de foros”

Diego Godoy: Navegando en el foro, entre a el tema donde Alec proponía esta idea, y creo que fui de los primeros en sumarme, al parecerme una excelente idea.

LaMitadMas1: Que pensas con respecto a la liga, ¿como la ves?

Diego Godoy: La verdad que estando estos equipos despierta ansiedad a cada uno de nosotros para arrancarla ya, sabiendo, que más allá del nivel de juego de cada equipo, todos dejamos la vida por los colores que vamos a representar.

LaMitadMas1: Hablando de los colores q defiende cada uno… ¿Que sentís al poder representar a tu club poniéndote la camiseta de Boca?

Diego Godoy: Es algo inexplicable, para mi jugar un picado con la camiseta de boca entre amigos ya me hace levantar el pecho, imagínate lo que es representarla, frente a River, Racing entre otros, la verdad es hermoso.

LaMitadMas1: Para la gente que no lo sabe, el 6 de junio se disputo un amistoso entre River y Boca con resultado favorable a este ultimo por 5 a 3, ¿como se armo el equipo de Boca para dicho amistoso?

Diego Godoy: La verdad armamos algo rapidísimo, imagínate que cuando se dio a conocer la noticia, la mitad del foro quería pertenecer al equipo para disputar ese encuentro, nos juntamos una semana antes y de ahí armamos el equipo de la mitad mas 1 que por suerte mal no nos fue, je, .aunque ahora ya con mas tiempo, estamos armando un excelente plantel.

LaMitadMas1: Tuviste la oportunidad de convertir 3 goles para Boca en ese amistoso contra River, ¿cuales fueron tus sensaciones luego de tal actuación?

Diego Godoy: La verdad es algo muy lindo, como digo de eso no me olvido jamás, convertir un gol es algo hermoso, pero mirar a la tribuna eufórica y que nos fue a ver y alentar ese día es algo impagable, sentía que tocaba el cielo con las manos…

LaMitadMas1: Contanos un poco como se esta preparando Boca para el arranque de la liga vs. Racing, ¿el equipo esta definido, o se siguen probando jugadores?

Diego Godoy: El DT y su cuerpo técnico tienen una tarea difícil, están ultimando detalles para conseguir el plantel que presentara para la liga, queda una ultima prueba, y ojala pueda formar parte, jaja; después de eso a entrenar para la puesta a punto vs. Racing por la primer fecha

LaMitadMas1: De la base que ya tiene armada Boca ¿que cosas ves favorables y que cosas crees q todavía se pueden mejorar?

Diego Godoy: Lo favorable es que todos apuntamos para el mismo lado, dejar todo en la cancha, varios nos conocemos y tenemos un excelente trato dentro de la cancha y eso es fundamental, y seguramente con el transcurso de la liga iremos viendo que mejorar para lograr el titulo tan codiciado
Eso es bueno q haya buen ambiente en un plantel, es fundamental.

LaMitadMas1: ¿Que opinión tenés de Chino? (capitán de Boca y organizador junto con Zequi y uno de los principales precursores de la liga)

Diego Godoy: Una persona excelente, no lo conozco hace mucho, pero se toma todo en serio, esta en cada detalle, aporta mucho al equipo, y creo q nos representa mas que bien, seria como el corazón del foro!!
Una persona muy querida el chino por lo que se ve.

LaMitadMas1: Para ir cerrando… Que objetivos personales y grupales auguras para este campeonato que te tiene como una de las principales figuras del certamen y que tiene a Boca como un serio candidato al titulo.

Diego Godoy: Grupales sin duda brindar un lindo espectáculo y dejar demostrado por que Boca es el mas grande hasta en el foro, después poder pasarla bien, mas allá de la rivalidad q surja, saber que se pueden hacer cosas, con mucho empeño, por eso quiero destacar a cada uno de los representantes que están haciendo esto cada vez mas grande.
Y que ante todo reine la paz y la buena onda!

LaMitadMas1: Por ultimo, algún mensaje para el hincha de Boca que va a ir a alentar al club de sus amores?

Diego Godoy: Bosteros/as quédense tranquilos que la liga se queda en casa, esperemos nos acompañen y disfruten esto tanto como nosotros!

LaMitadMas1: Te agradecemos tu tiempo Diego y te deseamos suerte en la liga argentina de foros.

Diego Godoy: Gracias a ustedes nuevamente, abrazo de gol, y nos vemos en la liga!

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts