Últimas Noticias

Hay que estar preparados

01

Hay que estar atentos, se vienen tiempos de cambios. Ya se ven sobrevolar a lo lejos y cada vez más cerca los buitres de siempre.
Muchos se estan alejando, algunos presentan la renuncia, también hay otros tantos que se acercan.

Después de quedar afuera de la Copa Libertadores y tener un presente pobre en el Torneo Local van a salir a la luz temas preocupantes y preguntas sin respuesta que tenemos hace algún tiempo.

Se nos viene una crisis institucional como Boca no está acostumbrado desde hace mucho tiempo a sufrir.
El presidente quiere abrirse de los lineamientos macristas, esta desechando dirigentes que fueron cercanos a Macri para intentar hacer su propia historia, historia que puede empezar a escribir gracias a que Macri le pidió a Pedro que sea Ameal quien lo acompañe en la formula. Luego del doloroso fallecimiento de Pedro Pompilio empezó a gestarse la crisis que está a punto de explotar.
Tenemos una dirigencia contaminada con la política nacional donde kirchneristas toman decisiones que Macri jamás las hubiera tomado por el sólo hecho de acentuar la diferencia y denotar con mayor intensidad el cambio ideológico, modificando a un club que durante los últimos 10 años tuvo un gran funcionamiento.

Pero hay otras cuestiones que nos inquietan como el malgasto del dinero del fideicomiso creado para la remodelación del estadio, tampoco podemos entender como por un lado hay contratos millonarios para dirigentes y por el otro en junio se vienen reducciones de sueldo a jugadores, y no se van a hacer uso de la opción de compra en jugadores que están a préstamo. ¿Por que de golpe el fútbol se volvió un negocio inviable y ahora los balances son deficitarios?
Espero equivocarme en todo lo que creo que se nos viene, pero por las dudas hay que estar preparados.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts